viernes, 2 de diciembre de 2016
Correo Spam: "Podemos hablar por favor"
CORREO SPAM
Llega de los correos:
Jennifer.Edwards@houstonisd.org
rolndperet15@gmail.com
ASUNTO:
Podemos hablar por favor
Gracias por responder a mi correo electrónico.
Le pediré respetuosamente que mantenga el contenido de este correo electrónico confidencial y que respete la integridad de la información que recibe como resultado de este correo electrónico. Me comunico con usted de forma independiente y nadie es informado de esta comunicación.
Soy Sargento Sydney Hays, originé de New Richmond, Wisconsin. ESTADOS UNIDOS. Soy miembro de un cuerpo de elite de Marines Femeninas, soldados que se han ofrecido como voluntarios para unirse a patrullas de todo el sexo masculino en Afganistán, donde construyo relaciones con mujeres afganas, una población mayormente fuera de nuestras tropas masculinas. Recibí tu número de la base de datos del sistema de correo electrónico de Google (navegador en el motor de búsqueda residencial de Internet). Actualmente le escribo este correo desde la base militar de Kabul, Afganistán.
He adquirido $ 5,300,000.00 (cinco millones, trescientos mil dólares) de un negocio petrolero que hice con algunas mujeres afganas aquí, que es mi parte personal del trato, pero debido a mi condición de sargento de los Estados Unidos, no puedo Mover estos enormes fondos a mi cuenta en Estados Unidos para evitar más interrogatorios o enfrentarse a cualquier tipo de libertad condicional por parte del gobierno de Estados Unidos y mi propia parte ha sido empaquetada en un equipaje de plástico y lo he enviado a la Cruz Roja, porque no hay No había otra forma de mantenerlo conmigo aquí debido a la reciente explosión de bombas aquí en Afganistán, así que con la ayuda de un contacto español que trabajaba con la ONU aquí (su oficina goza de cierta inmunidad) pude conseguir el paquete para Una localización segura enteramente fuera del punto del apuro. No conoce el contenido real del paquete, ya que he depositado el envío como un tesoro familiar. Su aceptación a esto me animaría a enviar más información para que procedamos.
Además, si mi oferta no es de su interés, elimine este mensaje y olvídese de haber contactado con usted, pero si está listo para trabajar conmigo, hágamelo saber y le daré los detalles pertinentes e iniciará este proceso hacia una conclusión.
Atentamente,
SGT. Sydney Hays.